domingo, 5 de octubre de 2008

Call of Duty World At War



El juego co-operativo de este shooter genial! Se ve una mejora realmente buena en el motor grafico con respecto a las sombras y menas escenas pixeleadas, los soldados estan mejor trabajados, especialmente los soldados enemigos camuflados dando un gran realismo al juego!; la inclusion de lanzallamas tambien esta fenomenal, pudieron hacer varias cosas; tambien las bombas molotov usando un encendedor para darles llama esta genial; los efectos usados en las muertes de los soldados son mas reales y con mas sangree jeje.. ojala algun dia lo tenga en mis manos xD mientras deleiten la vista con estas escenas en modo co-operativo (se puede ver que no hay casi lag!) esta barbaro!



los escenarios estan bien trabajados a excepcion de algunas paredes que se ven algo pixeleadas, pero el diseño y animacion de los soldados esta muy bien hecho, haciendo un adecuado trabajo de sombras y efectos.

Se ve un muy buen modo de juego habiendo tal vez pocos bugs que creo que son inperceptibles (ni yo me di cuenta xD).

Los sonidos estan muy realistas, adentrandonos bien en una epoca dificil como son las que muestra el juego, y cada vez que se entra a una escena crucial se escucha un fondo de musica instrumental fenomenal!



simplemente un muy buen trabajo, me gusto!

nos vemos, salu2!

pd. Si desean ver los videos en Alta Definicion, denles click encima del video cuando esté corriendo, y escoger Ver en alta deficinion ;)

No hay comentarios: